Hola, soy una bruja nueva.

Hola:
Hace 1 semana empecé a jugar, tengo muchas dudas, si bien alguna temporada pasada jugué, nunca había llegado tan lejos la verdad. Tengo dudas sobre la build ya que no encuentro alguien que haya ido a por lo que estoy llevando.
Mi consulta es, como podría mejorarla, busco equipo con daño degenerativo de caos o daño degenerativo, para aumentar plaga, pero realmente me es muy complicado, en el mercado no hay nada básicamente de lo que busco. En cuando al equipo uso lo que encuentro, y la bruja aguanta bastante bien, opte por ir a por la armadura que tiene armadura y escudo de energía.
Considero que tengo muchas habilidades, uso desgarrar almas, drenar esencia y contagio... a parte de mi habilidad principal que es plaga, las auras que tengo que son la que da defensa y la que regenera vida, me gustaría poner otra, pero no se cual otra skill reemplazar, pido consejos para seguir progresando, me gustaría llegar a nivel 90 al menos.
Desde ya muchas gracias.
Last bumped8 июня 2021 г., 0:36:52
De entrada tienes el perfil oculto asi que no se puede ver tu pj ni build, comparte el equipo que llevas, arbol, habilidades, etc; Y es muy seguro que sea cual sea la habilidad que lelves alguien ya trato, solo debes buscar

Пожаловаться на запись форума

Пожаловаться на учетную запись:

Тип жалобы

Дополнительная информация